Alumnos de 1°año 2 y 3°año3 participan del concurso gvsigBatoví, de plan Ceibal , ANEP y Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Obtienen el primer premio en la elaboración del logo "Arreglo Fray Bentos" y un reconocimiento de participación por la creación del Plano digital.

• "Arreglo Fray Bentos"
  • "Nuestro lugar en la comunidad" y
  • "Patoruzú"

Ante el jurado de gvSiGBatoví

Felicitaciones!! Excelente trabajo!! Que lindo esos logros de profes y alumnos!

CLASE DE GEOGRAFÍA EN ESCUELA N°7

Alumnos de 1°, 2° y 3° años del Liceo N°3 de Fray Bentos, trabajan en el avance de 3 proyectos con el programa gvSIGBATOVÍ.

Orientados por docentes de la sala de Geografía: Viviana Fernandez, Claudia Rodriguez, Juan Badell, Alejandra Gonzalez y Andrea Sosa.  También nos acompañan tutores de España, Portugal, Chile y Uruguay.
Los proyectos surgen de la necesidad e inquietud que plantean los alumnos, con la falta de más espacios recreativos, seguridad vial, arreglo de calles,  en el área de influencia del Liceo y  de los nuevos complejos de viviendas de ayuda mutua.

Cuadrilla de Jornales Solidarios, dejó impecable el predio destinado a Huerta Orgánica Comunitaria. Muchas gracias, un gran esfuerzo👍

Alumnos de 1ro, 2do y 3er año trabajan con la Sandbox (cajón de arena), moldeando los distintos tipos de relieve.
Obsevan, investigan y moldean el relieve.
Les ha gustado mucho esta experiencia
Y se trabaja con Informática, Matemåtica, EVP, Historia y Geografia

PROYECTO DE HORAS DE PERMANENCIA